Cádiz

De Marc Márquez a María Pombo: Una boda repleta de caras conocidas en Jerez

gente

El mundo de la motos se ha unido a las influencers este sábado en la boda de Carlos Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Lidia Acín

De Marc Márquez a María Pombo, una boda repleta de caras conocidas en Jerez la voz

LA VOZ

Jerez

Carlos Ezpeleta, el director deportivo de Dorna Sports e hijo de Carmelo Ezpeleta, 'patrón' del MotoGP que ostenta el cargo de consejero delegado de la empresa promotora del Mundial, ha sido el gran protagonista de la actualidad nupcial este fin de semana en Jerez al subirse al altar con Lidia Acín. A la boda del empresario en Cádiz han acudido numerosas caras conocidas de nuestro país como la influencer María Pombo y el piloto Marc Márquez.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la catedral jerezana este sábado. Del brazo del padrino llegó la novia al templo a media mañana, luciendo un vestido elegante con abotonadura delantera, falda larga con apertura central hasta la rodilla y cola. Tras la ceremonia, Lidia Acín hizo un cambio de vestido para lucir otro más cómodo que le acompañaría el resto de ese día tan especial. El novio, con chaqué, chaleco gris, camisa clara y corbata granate, llegaba a la catedral acompañado de la madrina, ataviada con un vestido rojo y mantilla blanca.

«Ayer fue el mejor día de mi vida», escribía Ezpeleta en Instagram este domingo junto a varias fotografía de su boda con Lidia Acín.

Tras el enlace, los recién casados posaron a las puertas de la catedral ante la alegría de todos sus invitados que acompañaron a la pareja más tarde en las bodegas Gonzalez Byass. Entre los rostros conocidos que asistieron al enlace se coló la influencer María Pombo acompañada de su marido Pablo Castellano. También Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes, compañeras de profesión de Pombo.

Los rostros conocidos de estas influencers coincidieron en esta boda con otros pertenecientes al mundo de las motos, como el de Marc Márquez, Maverick Viñales, los hermanos Pablo y Gelete Nieto o Fonsi Nieto. Márquez, ganador del mundial de MotoGP en seis ocasiones, considera a Carmelo Ezpeleta su «gran jefe» y no quiso faltar a la boda del hijo de este. Al enlace acudió acompañado de su hermano Álex. 'Taburete' fue el grupo encargado de amenizar la velada.

Martina Jáudenes, hija del regatista Eugenio Jáudenes, gran amigo de Felipe VI, de quien es ahijada, tampoco faltó a la cita a pesar de encontrarse en la recta final de su segundo embarazo. Las imágenes compartidas en redes sociales por los asistentes ha dejado claro que la boda se desarrolló tal y como esperaban los novios, quienes han agradecido a sus invitados haber estado presentes en este día tan especial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación