Toñi Moreno sufre un robo y lo comparte en Twitter

La gaditana, actual presentadora de 'Secret Story', pide paciencia a sus contactos tras comunicar que le han robado el teléfono móvil

Toñi Moreno sufre un robo LA VOZ

A.R.

Este lunes Toñi Moreno publicaba a través de su cuenta de Twitter que le habían robado el teléfono móvil. Un mensaje que compartió públicamente para avisar de lo sucedido a todos sus contactos lo antes posible. La presentadora gaditana, que no ha entrado en detalles, ha alertado a todos para que sepan que ahora es una persona desconocida la que tiene su móvil.

«A todos mis contactos … me han robado el móvil esta mañana . Así que hasta que consiga otro… tened paciencia. Buenos días a todos«, ha expresado la presentadora de 'Secret Story' en la red social del pájaro. Un robo que va más allá del valor monetario de su teléfono, pues supone todo un fastidio por toda la información que en estos dispositivos guardamos. Fotografías de viajes, listas de contactos, acceso a cuentas personales...

De momento, no sabemos si la gaditana ha podido recuperar su móvil , aunque sí ha seguido compartiendo contenido tanto en Twitter como en Instagram. En esta última red social este lunes compartió una fotografía junto a Nagore Robles, colaboradora del programa de Telecinco del que Moreno es conductora: 'Secret Story'.

Muy implicada en este trabajo, Toñi Moreno es sincera y no se corta a la hora de reprochar a los concursantes sus malas actitudes durante su paso por el programa. La última, protagonizada por Laila y Carmen, dos de las participantes que más han chocado en esta edición de 'Secret Story', hasta el punto de que Carmen fue expulsada disciplinariamente por echarle agua a Laila durante una discusión en la cocina.

Este domingo Toñi Moreno dejó claro a Carmen que no sería una noche fácil: «Tú y yo tenemos algo pendiente, porque has dicho en redes que te he decepcionado... ya lo aclararemos a lo largo de la noche«, dijo la presentadora como avance a la tensa conversación que minutos más tarde compartieron las dos ex concursantes.

«Esto es un juego, no una encerrona, hay que tomárselo con un poco de humor«, añadió Toñi Moreno como punto final a este asunto, invitándoles a volver a sus asientos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación