Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombers y viceversa'
Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombers y viceversa' - MEDIASET
TELEVISIÓN

Toñi Moreno: «A Isabel Pantoja es muy fácil sacarla de quicio»

La presentadora de ‘Mujeres y hombres’ ha opinado sobre el enfrentamiento que la tonadillera mantiene con Carlos Lozano en ‘Supervivientes’

Actualizado:

Telecinco es la cadena más vista en España y ‘Supervivientes’ uno de sus programas estrella. El aterrizaje de Isabel Pantoja en la isla más famosa de la televisión está resultando todo un éxito de audiencia y son muchos los concursantes del reality que, conscientes de ello, intentan acaparar las máximas horas de pantalla posible.

Junto a la tonadillera y sus (más o menos) amigas Azúcar Moreno el que más está obteniendo es el Carlos Lozano. El que fuera presentador de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está desatado y no para de insultar a sus compañeras en la isla.

Esta actitud, que podría parecer visceral, no es más que una estrategia para conseguir más cuota de pantalla, o al menos eso opina Toñi Moreno, una de las colaboradoras del reality.

La presentadora gaditana explicó en el programa que comanda, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, las razones por las que Lozano está haciendo lo que está haciendo:

«Carlos Lozano es 'perro viejo' y sabe que sus peleas con la Pantoja son minutos de televisión. Además, no hace falta mucho para sacar de quicio a Isabel».

Hay que recordar que Toñi Moreno, además de presentar 'MYHYV', está colaborando en el programa 'Tierra de Nadie' que cada martes por la noche presenta Carlos Sobera y que analiza de una manera diferente 'Supervivientes'. Junto a la presentadora gaditana se encuentran en el programa Luján Arguelles y Bárbara Rey.

La aparición de Toñi como tertuliana en Mediaset ha sido muy bien acogida por el público y con la crítica. La sanluqueña demuestra una vez más su versatilidad en la pantalla y su capacidad para afrontar cualquier reto que le pongan por delante.