Jude Law y Blake Lively en una escena de 'The Rhythm Section'.
Jude Law y Blake Lively en una escena de 'The Rhythm Section'.

‘The Rhythm Section’ comienza su rodaje por las calles de Cádiz

La película de Hollywood, protagonizada por Jude Law y Blake Lively, mostrará calles del centro de la ciudad a espectadores de todo el mundo

Actualizado:

Entre hoy lunes 4 de junio y el próximo viernes 8 el equipo de la película ‘The Rhythm Section’, un thriller protagonizado por Blake Lively (‘Linterna verde’, ’Salvajes’) y Jude Law (‘El talento de Mr. Ripley’, ‘El joven Papa’), estará rodando en Cádiz una serie de escenas que complementarán las ya grabadas en otras ciudades de Europa.

El equipo técnico del filme se encuentra en la Tacita de Plata desde el fin de semana preparándose para un rodaje que tendrá lugar durante los próximos días en lugares míticos de la capital gaditana como el Campo del Sur, la calle Sopranis o la plaza de las Canastas.

Unos 150 gaditanos participarán como extras en un producto que, pese al retraso que ha sufrido en la grabación por culpa de la lesión de la protagonista Blake Lively, sigue programado para que se estrene en la primavera del año 2019.

I may not know how to make a macaron to save my life. But dang gurl, mama knows how to decorate them!! (Give me a piping bag and some petals and my ego is unmanageable.)

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Lively se lesionó la mano mientras estaba filmando en Dublín el pasado mes de diciembre. En enero, los productores anunciaron que la producción había sido suspendida indefinidamente hasta que la actriz se recuperase, algo que ocurrió hace algunas semanas.

‘The Rhythm Section’ está basada en la primera de las cuatro novelas de la serie de Mark Burnell llamada ‘Stephanie Patrick’. Lively interpreta a la heroína protagonista, una mujer que adopta la identidad de una asesina para descubrir las razones por las que su familia murió en un accidente aéreo que no fue tal.

El guion está escrito por el propio Burnell, el autor de la obra original, y la directora es la talentosa Reed Morano, que viene de triunfar en la televisión con ‘The Handmaid’s Tale’. Además de Lively, también tienes papeles trascendentes en la obra Jude Law, Daniel Mays (‘El gran golpe’) y Raza Jaffrey (‘Elementary’).

Sterling K. Brown, la última incorporación

Sterling K. Brown, en la entrega de los Emmy.
Sterling K. Brown, en la entrega de los Emmy. - Youtube

El último en unirse al elenco de actores de la película ha sido Sterling K. Brown, el ganador de un Emmy en 2016 por ‘The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story’ y otro en 2017 por ‘This is Us’, una de las series revelaciones del año pasado.

Brown, que ya ha grabado dos temporadas de la mencionada ‘This is Us’ para la NBC, fue N’jobu en la exitosa ‘Black Panther’ y estrenará dentro de poco películas como ‘El depredador’ o ‘Hotel Artemis’.

Se desconoce el papel que tendrá Brown en ‘The Rhythm Section’, pero dado que se trata de un actor de moda, seguro que cuenta con uno de cierta trascendencia pese a haberse incorporado al rodaje a última hora.