TELEVISIÓN

Paz Padilla revoluciona al personal de una tienda de Dior

La presentadora gaditana ha cambiado el plató por las calles y el resultado no ha podido ser más divertido

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame'. MEDIASET

José Juan López

Paz Padilla se ha convertido en reportera dicharachera de 'Sálvame Diario ' por un día y ha sido enviada en misión de investigación a una tienda de Dior en la calle Serrano de Madrid. El objetivo: determinar si unas botas calzadas por la empresaria sevillana Raquel Bollo eran falsas o no.

Todo comienza cuando Raquel Bollo, antigua colaboradora del programa, publica una imagen en Instagram con unas botas de Dior valoradas en unos 1300 euros. No era la primera vez que la ex mujer de Chiquetete es sometida al escrutinio de los colaboradores del programa, quienes parecen dispuestos a desenmascarar sus supuestos engaños a través de esta red social.

Con el objetivo de determinar si las botas eran originales o no, Paz Padilla es enviada por el director del programa en misión de exploración a una tienda de la marca francesa en Madrid. Nada más acercarse a la puerta, surge el primer contratiempo: el encargado de seguridad no permite entrar a Paz con la cámara y el micrófono. Entonces, la presentadora se gira al cámara y le guiña un ojo, porque sabe que lleva el micro de solapa, así que puede entrar y aunque no haya imágenes, habrá sonido.

Y es entonces cuando comienza el show de Paz. Los paseos de la presentadora entre la tienda y la puerta son constantes. Con su irresistible humor , narra desde dentro de la tienda al cámara qué ocurre y qué está viendo dentro, empezando por el dependiente que la atiende. «Está buenísimo, es guapísimo y es de Ucrania. Ay, no puedo conseguir que venga, pero le voy a pedir el teléfono».

Su periplo con el asesor de Dior continúa y comparte con la audiencia algunos datos más: «Se llama Vitaly y se le ve que tiene vitalidad. Vitaly te voy a enseñar unas botas. ¿Eres experto en gafas o en qué?». «Soy experto en todo». «¿También en mujeres? Ay, ha dicho que es experto en todo», grita una agitada Padilla.

Todo lo que hay dentro de la tienda parece encantar a la gaditana, incluso el gel hidroalcohólico: «Me he echado gel de Dior, me estoy desinfectando para Dior. Huele a Chanel Número Cinco» .

El periplo de Paz Padilla por la tienda de lujo alcanza su nivel máximo de surrealismo cuando aparece por la puerta ni más ni menos que Jaime de Marichalar . La presentadora, emocionada, le dice que son de Sálvame Diario, a lo que el ex marido de la Infanta Elena reacciona con un «Ah, no, pues no», y huye raudo como el viento hacia el interior de la tienda. Paz intenta sacarle información sobre las compras de Marichalar al encargado de seguridad «¿Para qué ha venido?, ¿tiene novia o algo?, ¿ha comprado un bolso?».

Antes de abandonar el establecimiento, Paz charla con un joven cliente que está a punto de entrar. Le pasa una tarjeta son su teléfono para que se la dé a Vitaly y le pregunta si es informático o influencer, o si se va a ir a Andorra , ya que la tienda no es precisamente barata y no todo el mundo se puede permitir comprar en ella.

Finalmente, con la satisfacción del trabajo bien hecho, Paz Padilla se dirige a la cámara para resumir su experiencia «Me he sentido super cool. Soy de Dior».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación