Paz Padilla, en una imagen de su Instagram con ropa de su negocio.
Paz Padilla, en una imagen de su Instagram con ropa de su negocio.
TELEVISIÓN

'No ni ná', la tienda de ropa de Paz Padilla en Zahara de los Atunes

La artista gaditana inaugura este sábado el nuevo negocio que comparte junto a su hija Anna

Actualizado:

Paz Padilla se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. La polifacética artista gaditana ha compaginado estos últimos meses varios programas de televisión, una serie y una obra de teatro pero, no conforme con eso, se ha embarcado en nuevos proyectos empresariales. El último acaba de hacerlo público: este sábado inaugura junto a su hija Anna una tienda de ropa en Zahara de los Atunes.

Era la propia Anna la que daba a conocer la noticia y todos los detalles a través de su cuenta de Instagram:

«Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes Paz Padilla y yo!!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que llevo trabajando mucho tiempo. La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, voy a grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. 'No ni ná' ABRE SUS PUERTAS».

Ver esta publicación en Instagram

Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes @paz_padilla y yo @nonina_zahara !!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que llevo trabajando mucho tiempo. La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, voy a grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @nonina_zahara ABRE SUS PUERTAS 💃🏽❤️

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

En declaraciones recogidas por los compañeros de la revista 'Semana', Paz hablaba de los motivos que le han llevado a abrir la tienda: «Es una tienda de moda, que de eso mi hija sabe mucho. Me monto en otra historia empresarial por dos motivos. Lo hago para ayudar a la familia, evidentemente, pero mi trabajo en televisión tarde a temprano se me va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando».

Lleva un tiempo trabajando en un negocio al que, parece, le está dedicando muchas horas: «He estado en París y Roma, comprando complementos y ropa. Me he movido mucho».

En sus respectivas cuentafs de Instagram, Anna y Paz han empezado a enseñar algunas de las prendas y de los complementos que se podrán adquirir en 'No ni na' a partir del próximo sábado en Zahara de los Atunes.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin os lo podemos contar!!!!! Vamos a abrir una tienda de ropa en Zahara de los Atunes con mi hija @annafpadilla. @nonina_zahara !!!! Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que Anna lleva trabajando mucho tiempo. La inauguración es este sábado 13 de abril a las 19:00 en la calle Maria Luisa 36 y os esperamos a todos ahí!! Para los que no podáis ir, estará abierta a partir del sábado para que los que veraneéis por ahí podáis ir. Además, Anna lo va grabar todo para youtube para que podáis verlo bien y enseñaros la ropita y demás!!!!!!! En fin, que me muero de ilusión. Y que os quiero. @noninazahara ABRE SUS PUERTAS 💃🏽❤ muchas gracias

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el