Michael Robinson comentó el pasado domingo desde el Benito Villamarín la victoria a domicilio del FC Barcelona ante el Real Betis Balompié.
Tras el duelo, realizó un jocoso comentario sobre su condición de gaditano adoptivo: «Alguien ha dicho que yo soy británico, pero eso no es así, soy gaditano y ya es sabido, pero las malas lenguas siempre me achacan ser británico».
Luego, siempre en tono humorístico, bromeó con el Carnaval de Cádiz y animó a sus compañeros del mítico programa 'El Día Después' a enviar cámaras al Gran Teatro Falla para la sección 'Lo que el ojo no ve':
«Es cierto que ahora no puedo ir al plató porque estoy muy liado en casa, en Cádiz, porque tenemos unas fiestas, ¿cómo se llamán?, ah, sí, carnavales, carnavales, sí...pues manda unas cámaras ahí para esa sección que hacemos desde hace treinta años... 'Lo que el ojo no ve'».
Al final del vídeo, se ve que Michael está bromeando hhablando con un falso Josep Pedrerol , que formó pareja con él en 'El Día Después' en los años noventa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión