Lucía Sánchez confiesa el motivo de su ruptura con Isaac Torres: «La cabeza ya se me caía al suelo de los cuernos»

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido contar la verdad en su canal de 'Mtmad'

Lucía e Isaac rompen su relación 'La isla de las tentaciones'

LA VOZ

La gaditana Lucía Sánchez confesaba hace unos días que había decidido acabar con su relación con Isaac Torres . La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido explicar a sus fieles seguidores de 'Mtmad' el porqué de este punto y final.

La joven, indignada, ha explicado que su pareja no ha dejado de hablar mal de ella desde que decidieron tomar caminos por separado. «No lo pensaba contar pero no voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de celos» , añadía la ex de Isaac.

«Hemos roto porque a mí la cabeza ya se me caía al suelo de cuernos», ha manifestado. La gaditana ha asegurado que el motivo de todo se produjo después de que ella se encontrara a Isaac en su cama con otra chica. Al parecer, la pareja había tenido una pelea después de que Isaac coincidiese con Bela en un bolo.

«Me dijo que ella lo tenía en un pueblo que estaba mucho más lejos y luego me enteré que estaban puerta con puerta», añadía. Por consiguiente, la situación desencadenó en un tenso enfrentamiento entre ambos, y es que ella no olvida que en 'La Última Tentación' él le fue infiel con Bela.

A pesar de que la pareja volvió a intentarlo, Lucía ha confesado que seguía notándole muy raro por lo que decidió marcharse a casa de una amiga para pasar la noche separados y que así él reflexionase sobre lo que le estaba pasando. «Le dije que por la mañana regresaría y cuando entré me lo encontré desnudo con otra chica tan campante en mi cama», ha confesado. El desagradable momento para Lucía le ha servido para decidir poner punto y final a su relación.

De momento, admite que no se encuentra del todo bien , y es que ha pasado muy poco tiempo para que pueda aceptar y procesar sus sentimientos. Asegura, eso sí, que se siente liberada. «Estoy más relajada y mejor conmigo misma, lo que me hace ver que no me hacía feliz», ha reconocido.

Sin embargo, ha manifestado que no va a consentir que Isaac hable mal de ella. «Este señor yo creo que solo quería una criada y una sumisa y yo no lo soy. Que se busque otra que aguante las mierdas que hace porque no quiero a alguien tan tóxico a mi lado», ha añadido.

La joven gaditana ha querido zanjar este asunto dejando claro que quiere olvidar esta situación para poder recomponerse y que no habrá más oportunidades para las deslealtades, y es que con Manuel también le pasó algo muy parecido. «No me va a dejar de loca porque no me da la gana. Cuando está muy bien es el mejor y cuando está muy mal es el peor. Controlaba bastante mi carácter y él también era celoso» , ha confesado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación