TELEVISIÓN

Kiko Rivera: «He parado la venta de Cantora, le perdono el dinero a mi madre»

El hijo de Isabel Pantoja se reencontró con su madre tras el fallecimiento de su abuela asegurando que la «abrazó durante 15 minutos llorando»

Kiko Rivera, en una imagen de su 'Instagram' personal.

José Juan López

Kiko Rivera ha concedido una entrevista en exclusiva a los compañeros de la revista ‘Semana’ en la que ha asegurado que el fallecimiento de su abuela Ana le ha supuesto un total cambio de punto de vista con respecto a sus relaciones familiares.

El dj, que se encontraba en la isla de La Graciosa en la previa de la boda de su prima Anabel Pantoja , tuvo que volver de urgencia a la Península para acompañar a su madre Isabel Pantoja tras la muerte de Doña Ana . El artista, que llevaba meses sin ver ni hablar con su madre, asegura en la entrevista que el reencuentro fue de lo más emotivo:

«Abracé a mi madre 15 minutos llorando».

Además, por si fuera poco, el hijo de Paquirri ha querido dar un paso adelante en lo que parece podría ser la enésima reconciliación con su madre después de la cruenta batalla que han vivido en los últimos meses.

Así, Kiko afirma que ha parado la venta de su parte de Cantora, que en un primer momento fue lo que llevó al último enfrentamiento entre ellos y que acabó con el documental ‘Cantora, la herencia envenenada’ y con Kiko rajando de su madre en Mediaset un día sí y otro también y protagonizando vídeos lamentables con sus hermanos (siempre se acerca a la familia de su padre cuando se pelea con su madre).

Ahora, Kiko parece que ha parado esa venta: «He parado la venta de Cantora» .

En guerra con su prima

Con la que parece que no se va a reconciliar a corto plazo es con su prima Anabel Pantoja . Se encontraba en Canarias para acudir a su boda, volvieron juntos a Medina para darle el último adiós a su abuela, pero Kiko no volvió a La Graciosa para acudir a la boda de su prima. Ni siquiera la felicitó por whatsapp. No hubo más interacción entre ellos.

Kiko, según filtró a través de Kiko Matamoros , está muy molesto con su prima porque considera que ha estado engañándola. Afirma que le dijo que su madre prefería que no acudiese a Cantora tras la muerte de su abuela.

Tras ello, Kiko lo tiene claro, nada más que ver con su prima: «He pasado año y medio creyendo las patrañas de mi prima» .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación