Kiko Hernández, hablando con Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Hernández, hablando con Kiko Matamoros en 'Sálvame'. - Mediaset
Mediaset

Kiko Matamoros manda a la mierda a sus compañeros de 'Sálvame'

El colaborador no se ha tomado bien algunos comentarios que se hicieron en el programa de su reciente ruptura con Makoke

Actualizado:

La separación de Kiko Matamoros y Makoke está siendo el tema principal de 'Sálvame' en los últimos días y al colaborador no le ha sentado nada bien que sus compañeros de programa hayan especulado con algunos datos de su ruptura.

Algunos medios habían publicado que la separación podría ser pactada para intentar dinero durante el proceso y Kiko Hernández llamó en directo a Matamoros para que diese su punto de vista sobre los hechos.

Hernández puso el manos libres de su teléfono y Matamoros, muy enfadado, le mandó un mensaje muy claro a sus compañeros: «Os podéis ir todos a la mierda».

«Os podéis ir todos a la mierda»

Tras esta salida de tono, Kiko Hernández volvió a llamar a su amigo para que explicara el porqué de sus palabras, y éste dejó muy claro que no está en sintonía con como Telecinco está tratando su ruptura con Makoke:

«Me han molestado muchas cosas de las que se han dicho… yo no sé por qué coj*** soy tan gilipo*** de regalarle tantos minutos a ese programa, esa productora y a esa casa. ¡Estoy hasta los hue***!».

Kiko Matamoros y Makoke.
Kiko Matamoros y Makoke. - ABC

Algunos de sus compañeros, como Mila Ximénez, no se han quedado callados ante los ataques del colaborador: «Kiko Matamoros tendría que reconocer que sus compañeros y la productora nos hemos mantenido en silencio mucho tiempo».

«No sé por qué le regalo tantos minutos a este programa, esta productora y esta casa»

Kiko Hernández realizó una tercera llamada en directo a Matamoros, que explicó algo más calmado los motivos de su tremendo enfado: «Me cabrea la especulación, no os importa llevaros por delante a quien sea, ese es el negocio, pero la culpa es mía, ayer no tenía que haberme abierto y punto».

El cabreo de Kiko Matamoros podría deberse a que algunos de los colaboradores de 'Sálvame' comentaron durante el programa que no les extrañaba la separación de la pareja y que desde hace algunos años a la redacción habían llegado rumores a la redacción de posibles infidelidades en el seno de la relación.

La revista 'Lecturas' a principios de esta semana desveló en exclusiva que Kiko Matamoros y Makoke habían decidido separarse tras 20 años de relación y casi dos de matrimonio. Cuando los trapos sucios han comenzado a salir, se ha montado el lío en 'Sálvame', que suponemos que continuará en los próximos días.