Ocio

Descubre la foto que sacó la NASA el día de tu cumpleaños

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ofrece una herramienta que permite ver las imágenes de alguna maravilla cósmica todos los días del año

La foto de tu cumpleaños por la NASA L.V.

LA VOZ

¿ Qué vio el telescopio espacial 'Hubble' en tu cumpleaños ? La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ofrece una herramienta para que los usuarios conozcan la fotografía que fue tomada desde el espacio el día de su cumpleaños.

Las imágenes han sido captadas por ' Hubble ', un telescopio que orbita en el exterior de la atmósfera desde el 24 de abril de 1990. Esta herramienta de la NASA explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana , por lo que ha podido observar alguna maravilla cósmica fascinante todos los días del año, incluso en tu cumpleaños.

En este enlace podrás seleccionar el mes de tu nacimiento y el día de tu cumpleaños y descubrir la fotografía tomada por 'Hubble'.

La foto de tu cumpleaños por la NASA

En esta página encontrarás dos selectores donde escoger el día y el mes. Una vez elegidos, hay que pulsar en el botón 'Submit' y la imagen se mostrará en pantalla con una breve descripción sobre impresa . En la parte superior derecha de la fotografía hay unos enlaces para poder descargar la imagen a mayor resolución y para ver una información más detallada.