Nazaret Natera canta el pasodoble de 'Los piratas' a Risto Mejido en Got Talent.
Nazaret Natera canta el pasodoble de 'Los piratas' a Risto Mejido en Got Talent. - LA VOZ
TELEVISIÓN GOT TALENT

La espectacular versión del pasodoble de 'Los Piratas' en Got Talent que emocionó hasta a Risto Mejide

El jurado le concedió el Pase de Oro a la chiclanera Nazaret Natera en una de «las mejores actuaciones» de este Talent Show de Telecinco

CádizActualizado:

Este lunes se vivía uno de los momentos más emocionantes de la historia de Got Talent, el popular concurso de Telecinco que presenta Santi Millán. La chiclanera Nazaret Natera interpretaba de manera espectacular el pasodoble 'Con permiso buenas tardes' compuesta por Antonio Martínez Ares para su comparsa de 'Los Piratas' (1998). La actuación de esta gaditana emocionaba a todo el público y al jurado compuesto por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide.

Hasta el propio polemista se tuvo que rendir a la evidencia y claudicar para darle el Pase de Oro a Nazaret después de «una actuación magistral. De las mejores que hemos podido vivir», apuntaba Edurne, una de las artistas más reconocidas del país.

Nazaret Natera apostaba por una versión más coplera y pausada de este mítico pasodoble, entre los más cantados del Carnaval de Cádiz. Con un vestido negro de luto, las lágrimas le brotaban durante la interpretación, conmoviendo a los presentes. La que no podía aguantar el llanto era su paisana Paz Padilla. «Esto es Cádiz. Qué bonito. Has cantado un pasodoble de los nuestros. Yo es que amo Cádiz y lo echo mucho de menos. Y más la historia tan importante que cuenta Martínez Ares», balbuceaba la presentadora de Sálvame.

Cádiz en Got Talent

Eva Isanta reconocía haber vivido «un lujo absoluto. Tener a esta mujer cantando, mirándome a los ojos con esa nobleza y profundidad...». No había duda entre las féminas, pero Risto ponía el suspense con su reflexión. «La vida es injusta. No sólo por la historia del sinvergüenza que acabas de contar, sino porque a veces te coloca en sitios donde es una pena que estés tú de esta manera. Tenemos demasiado gente que canta en la final, y es un problema, porque tú lo haces mejor que otras que han pasado a la final».

A la hora de las votaciones, los asistentes y el jurado pedían a Mejide (quien ya le había negado la entrada en las audiciones) que se uniera para concederle el Pase de Oro. «Has hecho una actuación de final, pero a veces no basta con eso. Tienes que ser la mejor... y tú has sido la mejor, sin duda». Se levantaba para unirse a sus compañeras y darle el mayor premio a Nazaret.

La cantante gaditana no dejaba de llorar. «Dicen que pelee por mi sueño, pero es que es muy difícil». Aquí ha encontrado su recompensa.

AQUÍ PUEDE VER LA ACTUACIÓN COMPLETA DE NAZARET NATERA EN GOT TALENT