Juan Carlos Monedero (i) y Edudardo Inda.
Juan Carlos Monedero (i) y Edudardo Inda. - Telecinco

Encontronazo entre Inda y Monedero por el chalet de Pablo Iglesias

El director de OK Diario y el profesor de la Complutense tienen ideas diferentes con respecto a la nueva adquisición del líder de Podemos

Actualizado:

Esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ uno de los temas que ha centrado el debate ha sido la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero a cambio de alrededor de 600.000 euros que viene siendo noticia en los últimos días.

Inda: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo"

Al respecto, se han enzarzado en una desagradable discusión uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, y el director de OK Diario, Eduardo Inda. Mientras el profesor de la Complutense intentaba defender a su colega de partido, el periodista cargaba con dureza por lo que él considera una falta de principios por parte del político morado.

Juan Carlos Monedero, profesor de la Complutense.
Juan Carlos Monedero, profesor de la Complutense. - Telecinco

“Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo”, comentaba Eduardo Inda con ironía debido a la localización de la casa adquirida por los políticos madrileños.

Monedero: "Te estás cargando la democracia en España y además te están pagando por ello"

Muy cabreado, Monedero no se cortaba en responderle sin pelos en la lengua: "¿Quién coño te crees que eres? Como te puedes permitir el lujo de mencionar a mi padre, a mi madre, a los hijos de un político… Te estás cargando la democracia en España y además te están pagando por ello. Eres un sinvergüenza”.

Puedes ver la discusión entre Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero pinchando aquí.