Chistes

«Doctor, mi mujer se está quedando sorda pero no lo reconoce», chiste de El Comandante Lara

El artista de Jerez relata la cómica escena entre una pareja con «problemas de audición»

Chiste de El Comandante Lara YouTube

LA VOZ

Demetrio, un hombre preocupado por su mujer, es el nuevo protagonista en este chiste de El Comandante Lara. El hombre acude al otorrino para contarle un serio problema al doctor, pues asegura que su mujer se está quedando sorda pero ésta no lo reconoce.

«Mire doctor, el problema no es mío, pero me toca de cerca. Mi mujer se está quedando como una tapia, no se entera de nada, y ella es muy orgullosa y no reconoce que tiene un problema , por eso he venido yo», le explica Demetrio.

El doctor, confuso ante su visita, le indica que debería ser ella quien acudiese a su consulta. Sin embargo, le propone hacer una prueba : «cuando llegue usted a casa llámela, péguele un grito nada más abrir la puerta, y si no escucha respuesta, avance un poco y pegue otro grito, así hasta que consigamos que responde. Mire usted los metros y la distancia a la que ha recibido una respuesta de su mujer y así podremos efectuar un primer diagnostico», le aconseja el médico.

El hombre lhace caso omiso a su recomendación y prueba suerte al llegar a casa. ¿Qué ocurre entonces? ¿Cuál es la respuesta de su mujer? Échate unas buenas risas con este chiste del artista jerezano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación