Blake Lively, protagonista de 'The Rhythm Section', en Cádiz.
Blake Lively, protagonista de 'The Rhythm Section', en Cádiz.
CINE

Las brutales imágenes de Cádiz en el tráiler de 'The Rhythm Section'

El filme, que fue rodado en parte en la Tacita de plata, será finalmente estrenado el próximo 31 de enero de 2020

Actualizado:

Hace unos días salió a la luz el tráiler oficial de 'The Rhythm Section', el filme americano que fue rodado en Cádiz y que, tras varios retrasos en su fecha de lanzamiento, por fin tiene lugar en el calendario.

En el avance, podemos a ver a Cádiz en varios planos (hay que recordar que en la trama del filme la Tacita de plata es Marsella) y, sobre todo, en una brutal escena final en la que explota un autobús en el Campo del Sur que concluye con un primer plano de la protagonista, Blake Lively, al lado de la plaza de la Catedral.

El filme está dirigido por Reed Moreno ('The Handmaid's Tale') y narra la historia de Stephanie Patrick (Lively), una mujer que busca venganza tras la muerte de su familia en un supuesto accidente.

Entre los actores secundarios del filme cabe destacar a Jude Law, que aparece en el tráiler como una de las personas que ayuda a la protagonista a cobrar su 'vendetta'.

La película tuvo su primera fecha de estreno el pasado 22 de febrero, posteriormente se publicó que se retrasaba hasta el próximo 22 de noviembre y, finalmente, ya hay fecha definitiva. Podrá verse en los cines de todo el mundo a partir del 31 de enero de 2020.