Televisión

Rocío Carrasco a Antonio David en los juzgados: «Eres un sinvergüenza y tu mujer una provocadora» y su boda con Fidel Albiac

En un nuevo episodio de ‘Rocío, la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado ha contado su versión sobre lo que sucedió con su hijo en el juicio contra su ex

También ha hablado de su boda con Fidel Albiac, exprensando su amor por él

David Valldeperas: «Yo no hubiera fichado a Antonio David por mi amistad con Rocío Carrasco»

Rocío Carrasco, en 'Rocío para seguir viva'. MEDIASET

José Juan López

El serial 'Rocío, la verdad para seguir viva' que protagoniza Rocío Carrasco y en el que cuenta su versión de lo que le ha sucedido a ella y a su familia en las últimas dos décadas en las que ha permanecido en silencio continúa generando jugosos titulares.

En 2019 Olga Moreno , la mujer de Antonio David Flores , aseguraba en 'Sálvame Deluxe' que Rocío se había cruzado con ella en los juzgados en el juicio contra su ex y que se había negado a saludar a su hijo.

Dos años después de esta afirmación, la propia Rocío ha querido negar tajantemente en su documental que eso pasara. Según la hija de Rocío Jurado , ella vio a Olga con su hijo sentados y pendientes de la puerta y habría sido ella la que habría hecho que el chico no mirara a su madre:

«Lo primero que me encuentro es la mirada de ella, que me mira fijamente. De repente cogió la cara del niño y empezó a darle besos y a girarle para que no me viera ».

Rocío explica que su abogado impidió que ella se acercara a la mujer de su ex en ese momento: «Mi abogado me cogió de la manga porque sabía que íbamos a tener un problema y gordo».

E insiste en que no es cierto lo que contó en su momento en ‘Sálvame’: «Es mentira lo que dijo en ‘Sábado Deluxe’ de que ella se levantó y me dijo ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’… No tiene coño. No tiene lo que hay que tener para decirme eso».

Rocío tiene una clara opinión sobre su ex y Olga Moreno y sobre lo sucedido aquel día: «Tú eres un sinvergüenza y tu mujer es una provocadora . Lo que vosotros dos queríais era seguir llenando las arcas a costa de un escándalo mío. Es mentira, madre coraje, tú no te levantase de ningún sitio. Yo sé la reacción que hubiera tenido mi hijo al verme y no os hubiera gustado nada».

La pérdida de un hijo

Siempre, según la versión de Rocío Carrasco, pese a que la sentencia le fue favorable, nunca pudo recuperar a su hijo David Flores . Y es que un juzgado de Alcobendas le dio la razón a Rocío al respecto, pero Antonio David habría jugado con los tiempos judiciales:

«Nunca me lo devolvió, es como si mi acción en el juzgado nunca hubiera existido. El padre siempre ha jugado con los plazos de tiempo. Al ser mi hijo mayor de edad, mi reclamación carecía de objeto».

Boda Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío, en el documental «Contar la verdad para seguir viva» ha hablado también de su boda con Fidel Albiac. La presentadora ha confesado que el abogado no es cómo le han pintado durante años y no ha tenido reparos en reconocer que el día en el que se dieron el «sí, quiero» fue un momento mágico , pero la crítica situación personal por la que estaba atravesando y los intentos de Antonio David por destrozarla, acabaron pasándole factura.

« Decidimos casarnos porque nos merecíamos hacer algo a gusto , era un gesto de agradecimiento de alguna manera a la gente que en algún momento de esos 20 años que nosotros llevábamos juntos habían sido importantes para nosotros», explicó Rocío Carrasco, expresando que Fidel Albiac ha sido, es y será el amor de su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación