¿Cuál es la traducción del español al alemán, francés e inglés de estos productos de la gastronomía española ? El Comandante Lara encuentra la pizca de humor a palabras como «Sardinas», «Atún» o «Salmón» en esta cómica escena de «Aprendiendo idiomas» frente a la carta de un restaurante que ofrece productos del mar.
¿«Como se dice s almonete en alemán »? comienza. ¿Y qué esKrakken?, señala.
El Comandante Lara
YouTube
¿Y qué pasa si eliges la carta en francés? «Si estás con tu novia y se llama Lourdes, imagina que viene el camarero y os pregunta: ¿'qué quéreis'?: ¿Unas sardinas? Pues Sardinas 'Palourdes ', indica frente al letrero.
El Comandante Lara
YouTube
¿Y en inglés? ¿Cómo se dice atún? «Tuna. Tú pides atún en inglés y te vienen unos tíos cantándote 'Clavelito, clavelito' ». ¿Y salmón? «En inglés sólo le quitan la tilde, 'Salmon'», se jacta el cómico jerezano, Luis Lara, en esta nueva escena llena de risas y humor.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión