TELEVISIÓN

Alejandro Sanz se pone en forma escuchando a Karlos Arguiñano

El cantante madrileño acudió a 'El hormiguero' para promocionar su último trabajo y de paso dejar un puñado de anécdotas

Alejandro Sanz, junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

José Juan López

Alejandro Sanz acudió anoche a divertirse a 'El hormiguero' . El cantante madrileño presentó su nuevo disco, 'Sanz' , que comenzó a componer durante el confinamiento, reconociendo que le costó mucho componer.

El hijo adoptivo de Cádiz desveló que el bloqueo se le pasó cuando recurrió a su guitarra de siempre, la que le compró su padre cuando era niño y con la que comenzó a aprender y a componer. Con ella compuso el tema 'Bio' , dedicado a su madre, a la que recordó con emoción en el programa.

Entre las anécdotas que le desveló Alejandro Sanz a Pablo Motos, cabe destacar que este último disco el madrileño lo grabó en el estudio que tiene en su propia casa y que comenzaba las grabaciones después de dos horas de gimnasio. Sanz confesó que suele practicar deporte escuchando el programa de cocina de Karlos Arguiñano .

La vuelta a los escenarios

El creador de 'Corazón partio' no lo pasó nada bien durante el confinamiento y no le resultó sencillo volver a la cotidianidad. Confiesa que se puso muy nervioso en su vuelta a los escenarios:

«El primer concierto después de la pandemia fue en Chicago y estaba cagado de miedo. Por no saber si sabría estar ahí arriba, si el público respondería... Pero sí, todo fue bien. Lo echaba de menos».

Otro tema que salió fue el hecho de que Isabel Ayuso , presidenta de la Comunidad de Madrid, y José Luis Martínez Almeida , alcalde, estuvieron en una fiesta en su casa: «En mi casa pasa mucha gente, tú no has venido Pablo. Viene mucha gente y la única condición es que no se hable de política, es una condición libre de humos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación