Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'.
Alejandro Sanz en 'Mi casa es la tuya'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Alejandro Sanz: «'Cai' es un himno a la belleza que representa una ciudad como Cádiz»

El cantante madrileño charló con Niña Pastori y Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'

Actualizado:

Niña Pastori fue la invitada de Bertín Osborne en su casa de Jerez de la Frontera en el último programa de ‘Mi casa es la tuya’. La cantante isleña disfrutó de una jornada llena de emociones que culminó con un mensaje de lo más especial.

Y es que Bertín le tenía preparada una gran sorpresa a su invitada, la presencia en directo de Alejandro Sanz a través de una videollamada. Los tres charlaron un rato de forma amigable.

El cantante explicó que en estos momentos se encuentra preparando un nuevo trabajo:

«Estoy en el estudio liado con el disco nuevo, trabajando mucho, pero feliz viendo las cosas que le están pasando a María este año, así que muy feliz también por ella».

Entre otras cosas, hablaron de la madre de Niña Pastori: «Pastora madre es mucho, es una madre andaluza, nuestra, siempre quiere darte algo para comer, siempre quieres que estés bien».

«Ha hecho una berza muy buena hoy, muy ligerita para cantar después por bulerías», le replicó Niña Pastori.

El artista madrileño reconocía que está encantado con el nuevo trabajo en el que está sumergido: «Voy muy bien con el disco, la verdad que muy contento, están saliendo cosas muy interesantes y, como cada disco, intento hacerlo distinto, el resultado siempre es diferente. La verdad que estoy contento. La gente se merece que le dé lo máximo que pueda y en eso estoy».

El momento más especial del encuentro llegó cuando Alejandro Sanz contó cuando conoció a Niña Pastori: «Íbamos de Madrid a San Fernando y tardamos dos horas y media en llegar a Sevilla y tres días para llegar a Cádiz. Ocurrió eso de verdad porque paramos en todos los sitios para escuchar a gente cantar y para comer y la pobre estaba desesperada cuando llegamos».

«Increíble, fue en la venta Vargas, y la verdad que me sorprendió mucho, una niña tan chica que era entonces y con esa voz y esa actitud cantando, me encantó. La verdad es que le pusimos muchas ganas a la carrera de María. Después por circunstancias hemos estado tiempo separadas, pero ahora de nuevo estamos juntos y la verdad es que estoy feliz porque la veo en el sitio que se merece porque es un pedazo de artista», explicaba el compositor y cantante.

Sanz también habló del tema 'Cai', compuesto por él y que Niña Pastori ha convertido en un referente en la música española: «Es una canción que es de todos, de los que somos gaditanos y de los que no. Es un himno a la belleza que representa una ciudad como Cádiz y a la forma tan peculiar de vivir que tenemos».