Redes sociales

Las diferencias en las fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva delatan a la pareja

La marquesa de Griñón, que se encuentra de viaje en Bali junto a su prometido, ha compartido todos los detalles en su cuenta de Instagram

Tamara Falcó e Iñigo en Bali @tamara_falco

La Voz

España

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran de viaje en Bali. La pareja se ha desplazado hasta el continente asiático para desconectar de los preparativos de su futura boda en junio. Ambos han compartido en sus perfiles de Instagram fotografías y vídeos que muestran su paso por Indonesia. Y de una fotografía en concreto se está hablando en las últimas horas. Se trata de la imagen que tanto Tamara como Íñigo han subido y en la que se aprecian retoques en el físico de ambos. 

En las redes sociales se ha hecho viral la comparación entre la foto subida por la hija de Isabel Preysler y la subida por su prometido. Por un lado, en la imagen compartida por Tamara en la que posa junto a Íñigo subidos en una moto, la colaboradora de El Hormiguero aparece más delgada. Por su parte, Íñigo aparece con uno de sus brazos con más volumen, como si su masa muscular fuese mayor. La otra imagen, la compartida por el empresario, muestra una clara diferencia en el físico de Tamara que se aprecia tanto en su cintura como en su cadera y muslo, más grandes y con más volumen que en la subida por ella.

La polémica fotografía de Tamara e Íñigo que delata los retoques que se hacen INSTAGRAM

Este hecho deja claro que la pareja no se ha puesto de acuerdo a la hora de elegir qué fotografía publicar. Un simple despiste que rápidamente ha llamado la atención de sus seguidores. Mientras que en el perfil de Tamara Falcó sigue apareciendo la polémica fotografía, Onieva ha eliminado inmediatamente su publicación.

Este será posiblemente el último viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boda. El destino de su luna de miel es una incógnita. Sin embargo, se sabe que la pareja se dará el 'Sí, quiero' en la Finca El Rincón ante 400 invitados, entre familiares y amigos; el catering lo servirá el chef vasco Eneko Atxa, que tiene 5 estrellas Michelin; la decoración floral correrá a cargo de la firma Floreale, una de sus favoritas; y que la marquesa de Griñón llevará dos diseños de la firma Sophie et Voilà, uno clásico para la ceremonia y otro más atrevido para la fiesta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación