El portuense y jugador del Betis, Joaquín Sánchez, visitaba este lunes a Pablo Motos junto a su mujer, Susana Saborido. Es la primera vez que la pareja acude junta a 'El Hormiguero', en esta ocasión, con motivo del nuevo programa del centrocampista: 'La penúltima y me voy'.
En 'La penúltima y me voy', serie documental que acaba de estrenar la cadena de Atresmedia, Joaquín muestra su historia, cómo llego a ser un profesional del fútbol o cómo conoció a Susana, rodeado en todo momento de sus seres queridos.
Eso sí, no todo es tan bonito como parece, pues la pareja confesó que tras una relación de 22, «discutimos todos los días, a todas horas. Tú dices blanco, yo digo negro. Tú quieres lentejas, yo te pongo papas», contaba Saborido.
Pero entre pregunta y guasa, el futbolista se sacó de la manga un chiste que Susana parecía ya conocer, viendo su cara cuando Joaquín mencionó de qué chiste se trataba, y como es habitual, desató las risas entre el público, su mujer y el mismo Pablo Motos.
Y es que Joaquín es conocido por su manejo con la pelota, por su aparición en televisión con sus últimos programas, pero también por su faceta cómica y de humor tan característica, que logra animar hasta a su propio club aun cuando el resultado no es bueno. Porque si algo tiene Joaquín, es mucha guasa y una manera muy natural de acercarse a su público.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión