Un nuevo cartel se ha hecho viral en redes sociales. En esta ocasión, el encontrado en un chino de un pueblo que un joven menorquín y usuario de Twitter (@sotillo__) ha publicado en la red social del pájaro azul y que rápidamente se ha hecho viral por la seria advertencia que indica.
La publicación acumula ya más de un millón de visualizaciones y más de 61.000 'me gusta'. «El chino de mi pueblo» escribió por título Sotillo en su publicación. El cartel va dirigido a los niños que no se comportan adecuadamente en el establecimiento, un bazar chino, lleno de largos pasillos en donde uno suele encontrar todo lo que puede necesitar y en donde los más pequeños juegan al escondite o realizan carreras de un lado para otro.
«Niño, no tocar. Si niño rompe, papá paga» comienza el mensaje con un claro tono disuasorio para que los padres aleccionen a sus hijos a no tocar los artículos más delicados, como vajillas o cristalerías, ya que de un golpe pueden caerse al suelo y romperse.
Sin embargo, el cartel continúa y añade: «Si papá paga, niño cobra», algo que no ha hecho tanta gracia por el posible castigo que los niños podrían recibir por incumplir esta norma. A pesar de esto, la mayoría de los internautas se lo ha tomado en tono divertido ya que el correctivo, de haberlo, dependerá solo de los padres y no del dueño del bazar.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión