Google, acusado de violar sus propias normas sobre publicidad
La compañía no cumple con sus estándares de calidad en anuncios en el 80% de los casos en los que se muestran en páginas de terceros, según un reciente informe de la firma Adalytics
La compañía no cumple con sus estándares de calidad en anuncios en el 80% de los casos en los que se muestran en páginas de terceros, según un reciente informe de la firma Adalytics
TECNOLOGÍA
Según el experto en IA,
La empresa ya está testando con sus empleados una nueva funcionalidad que lo permite
La firma malagueña, dueña del mayor banco de imágenes del mundo, alcanzó los 80 millones de euros de facturación
La compañía ha extendido la posibilidad de descargar estas fotos durante este verano
ECONOMÍA
Se trata de becas que permiten acceder a diversos certificados de Google que están enfocados a distintas áreas de alta demanda en el mercado laboral actual
Turismo
La nueva herramienta con Inteligencia Artificial fusionan «miles de millones de imágenes» para crear una escena multidimensional
La autoridad irlandesa en materia de protección de datos afirma que la empresa quería que Bard fuese accesible en suelo comunitario esta misma semana
La Comisión Europea apunta que solo «la desinversión obligatoria abordaría sus preocupaciones»
El gigante de las búsquedas desarrolla una hoja de ruta con la que pretende proteger a empresas y particulares de los riesgos asociados a esta tecnología
Tecnología
Bernardo Quintero ha desvelado que las salas de reuniones de Google en Málaga se llaman 'espeto', 'boquerón' y 'moraga'
La OTAN, Coca-Cola, Visa o la OMS... cada vez más organizaciones y ministerios se lanzan a explorar mundos ficticios para concebir posibles escenarios, porque a veces el mayor fracaso puede ser la falta de imaginación
Empresarios y clientes reclaman mayor control para aumentar la fiabilidad de las críticas en plataformas como Google Maps
Se trata de formaciones para mejorar las competencias digitales y que están disponibles tanto en español como en inglés
La app se ha instalado en aproximadamente 50 000 dispositivos desde su lanzamiento en Google Play en septiembre de 2021
Un estudio del Observatorio de Internet de Stanford sugiere que los usuarios con una ideología marcada consumen por su propia cuenta más noticias sesgadas