La hembra es de la raza spaniel, tiene unos tres años y ha sido nombrada como «Carly»
La hembra es de la raza spaniel, tiene unos tres años y ha sido nombrada como «Carly» - DAILY MAIL | NEWSTEAM Club

Descubren en una cuneta a una perra llorando junto a la bolsa que contenía los cadáveres de sus cachorros

Los veterinarios de la organización que rescató a la hembra creen que las crías nacieron vivas y luego fueron abandonadas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La historia es tan sencilla de contar como difícil de digerir. A un ciclista de Lincolnshire (un condado de Inglaterra situado al noroeste) le llamó la atención un perro de raza spaniel que había próximo a la cuneta de la carretera por la que él circulaba.

Cuando el hombre se bajó de la bicicleta para comprobar si era cierta su primera impresión descubrió que se trataba de una hembra que lloraba junto a una bolsa de plástico. Dentro de ésta se encontraban los cuerpos de sus cuatro crías.

El vecino se puso en contacto con las autoridades, que, a su vez, alertaron a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad Animal (RSCPA) para que se hiciera cargo de la madre.

Los veterinarios de la organización trataron de reanimar a las crías sin éxito: «Creemos que los cachorros nacieron vivos y que aún seguían con vida cuando fueron abandonados en la carretera», explicaron al diario Daily Mail.

La perra de spaniel tiene tres años de edad y ha sido bautizada como «Carly».

Ver los comentarios