El incidente ocurrió el pasado 23 de septiembre en un circo de la ciudad rusa Magnitogorsk cuando, en medio de un espectáculo con animales, una de las tigresas participantes se desmayó y sufrió un ataque de convulsiones .
Después de salir de uno de los anillos de fuego, el animal empezó a sufrir espasmos. El domador y sus ayudantes le tiraron agua por encima y poco a poco fue recuperándose. Luego se retiró de la pista siguiendo las órdenes del domador.
Según explicó el domador, Artur Bagdasárov, la tigresa tuvo un espasmo muscular . «Le puede pasar a cualquiera». Estas afirmaciones han causado una fuerte polémica y muchas críticas.
Afortunadamente, después de algunas horas de recuperación, la tigresa se encuentra fuera de peligro .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión