poster Vídeo
El nuevo monopatín volador - Lexus

El hoverboard, el monopatín volador, es ya una realidad

La imaginación y el diseño se dan la mano en la nueva creación de Lexus aunque no será comercializada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un monopatín volador al puro estilo de las películas más futuristas de los años 80 parecía algo lejano en el tiempo y cosa de ciencia ficción puramente. Pero la unión del diseño y la tecnología han conseguido que se convierta en una realidad en la nueva campaña de Lexus. La marca de automóviles premium ha colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados hoverboards (monopatín volador) jamás desarrollado.

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus Internacional, ha explicado que, en su reto constante para sobrepasar los límites de lo que es posible, han llegado hasta el hoverboard como «ejemplo perfecto de las cosas fantásticas que pueden ser logradas cuando combinas diseño, tecnología e innovación».

Superconductores enfriados con nitrógeno líquido e imanes permanentes combinados y usando la levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción, el hoverboard de Lexus se convierte en algo totalmente espectacular con un diseño único con forma de «spindle grill» y los mismos materiales que la marca presenta en sus vehículos de alto standing, con alta tecnología y bambú natural.

El Hoverboard de Lexus es parte del cuarto proyecto en la campaña «amazing in motion» y las pruebas del Hoverboard, que no será comercializado, tendrán lugar las próximas semanas en Barcelona.

Ver los comentarios