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Aún con rasgos de familia, el diseño del Cherokee es atípico dentro de la órbita Jeep

Nuevas opciones diésel en el Cherokee

El modelo de Jeep recibe un propulsor EU6 2.2 MultiJet II de 185 y 200 CV con cambio automático de nueve marchas y tracción 4x4 Jeep Active Drive I o Jeep Active Drive II con reductora. Precios desde 35.130 euros, promociones incluidas

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El todocamino medio de Jeep, el Cheroke, estrena un motor diésel turbo 2.2 Multijet II de 185 ó 200 CV, siempre con 440 Nm de par máximo. La variante más enérgica asocia el acabado Limited, mientras que la de 185 CV se liga exclusivamente al nivel Longitude. En comparación con el motor que reemplaza, mejora el par un 25%, la aceleración y la potencia un 17%, y los valores de CO2 un 3% (fija 150 g/km).

Con 200 CV, el Cherokee incorpora tracción 4x4 Active Drive I y cambio automático de 9 velocidades, por 39.240 euros, mientras que el Cherokee Longitud de 185 CV asocia tracción 4x4 Active Drive I y el mismo cambio, desde 35.130 euros.

Otras novedades de la gama Jeep Cherokee pasan por la disponibilidad de la edición especial Business, basada en el acabado Longitude pero enriquecida con navegación Uconnect Smartouch (con pantalla táctil de 8,4 pulgadas), equipo de audio Alpine, entrada y arranque sin llave, toma de corriente de 230V en la fila trasera, cargador inalámbrico de dispositivos móviles y Pack Confort (portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación eléctrica de 8 posiciones y ajuste lumbar de 4, y red de contención de carga). Parte de 31.300 euros con motor diésel 2.0 Multijet de 140 CV y tracción 4x2 (el cambio aquí es manual, de 6 velocidades).

A su vez, los equipamientos Limited y Trailhawk de la gama Jeep Cheriokee ofrecen ahora más contenido sin variar precios: navegador Uconnect y audio Alpine pasan a ser de serie.

El Cherokee 2.2 MultiJet II de 200 CV está además disponible en acabado Limited con tracción 4x4 Jeep Active Drive II dotada de reductora.

Como aspectos de interés, el nuevo 2.2 MultiJet II cuenta con admisión protegida del agua para afrontar vadeos de hasta 48 cm de profundidad. Además, la circulación de los fluidos en el motor (aceite y combustible) está asegurada hasta en inclinaciones longitudinales del 60% y laterales del 45%.

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