La gama Yaris hybrid está únicamente disponible en cinco puertas
La gama Yaris hybrid está únicamente disponible en cinco puertas

Toyota Yaris Hybrid, ahora más «a tiro»

La versión más vendida de la gama, Yaris hybrid Active con Pack Look, parte ahora de 14.990 euros o 150 euros al mes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toyota España ha llevado a cabo un reposicionamiento de precios de toda la gama Yaris hybrid, haciendo más accesible el líder entre los híbridos de segmento B.

Esto supone que la versión más vendida de la gama, el Yaris hybrid con equipamiento Active y Pack Look, está ahora disponible desde 14.990 euros o por 150 euros al mes.

El equipamiento de serie incluye 7 airbags, ayuda al arranque en pendiente, climatizador bizona o arranque y parada por botón (Push start). También multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas y mandos de audio y Bluetooth en el volante.

A todo ello se unen los faros antiniebla, las llantas de aleación de 15 pulgadas, la cámara de visión trasera y las ópticas traseras tipo LED, que forman parte del Pack Look.

La gama Yaris hybrid, disponible únicamente en cinco puertas, se comercializa desde 13.940 euros (Yaris hybrid City).

Coincidiendo con los nuevos precios, Toyota introduce en Yaris y Yaris hybrid Pay per Drive, una nueva financiación de pago por uso ya vigente para el Toyota Aygo y que llegará paulatinamente a otros modelos.

Así, es posible acceder a un Yaris 100 (gasolina), un Yaris 90D (diésel) y un Yaris hybrid (híbrido), todos con equipamiento Active y Pack Look, por 150 euros al mes. Además, se puede disponer de elementos opcionales como el navegador (GO), diferentes pinturas de carrocería o ampliación de la garantía oficial hasta cinco años por entre 5 y 13 euros mensuales.

Ver los comentarios