Seat ha desvelado la actualización del Ibiza en el Salón de Barcelona 2015
Seat ha desvelado la actualización del Ibiza en el Salón de Barcelona 2015

Seat pone al día el Ibiza

Primicia en el Salón de Barcelona que abre al público estos días, contempla una tecnología más avanzada y mejor calidad de acabado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Seat Ibiza 2015, recién desvelado en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, incorpora sistemas de infoentretenimiento y conectividad novedosos en su segmento. Por ejemplo, una pantalla táctil integrada en el tablero de hasta 6,5 pulgadas con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y posibilidad de full link, que autoriza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de smartphones. Asimismo, incluye Mirror link, que permite ver a través de la citada pantalla el contenido del teléfono.

La marca ha creado un app específico llamado Seat Drive App, que permite un uso del móvil más seguro y gran número de utilidades, con aplicaciones de ayuda a la conducción eficiente (grabando los recorridos y comparándolos entre sí), otras referentes al estado del vehículo, localización del mismo (el teléfono lleva al propietario hasta donde está aparcado) y lector por voz de redes sociales, mensajería instantánea y correo.

En virtud de un acuerdo con Samsung, pronto añadirá nuevos desarrollos, más avanzados.

El habitáculo del Ibiza 2015 también recibe nuevo tablero, interiores totalmente personalizables, nueva gama de motores Euro 6 más potentes y eficientes, nuevo tarado de suspensión y dirección recalibrada.

Siga toda la actualidad de ABC Motor en Facebook accediendo a este enlace

Ver los comentarios