poster Vídeo
El BMW 760Li Sterling inspirado por Robbe & Berking es un ejemplar único de acabado sublime.

Así es el BMW más caro

La división BMW Individual Manufaktur ha cristalizado una unidad del Serie 7 con el motor más grande de la gama y la carrocería alagada decorada con nada menos que 10 kg de plata. Ha sido desarrollado junto a Robbe & Berking

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

BMW Individual produce automóviles únicos para clientes muy adinerados que demandas sibaritismos fuera de lo corriente: colores de carrocería exclusivos, interiores con olor a miel...

El prestigioso relojero Girard Perregaux o la firma de pianos Steinway & Sons han colaborado con BMW Individual en la creación de esta clase de modelos.

Un paso más es BMW Individual Collection, que completa tan singular oferta con equipamientos adaptados que incluyen acabados exclusivos de pintura y mobiliario y tapicería interior de cuero de altísima calidad.

A esta línea pertenece el nuevo BMW Individual 760Li Sterling, desarrollado sobre la carrocería de batalla y longitud alargadas del portaestandarte de la hélice e inspirado por Robbe & Berking, el renombrado fabricante de plata. Integra inserciones interiores y exteriores de plata, como cabe advertir en el video sobre estas líneas, combinadas con tapicería en color camel sobre la que luce el escudo de la firma platera bordado coronada por un techo tapizado en Alcántara del mismo color.

Copas de plata para sus 2 únicos pasajeros traseros, alojados en sendas butacas independientes de reglaje eléctrico, sistema multimedia con pantallas en el dorso de los respaldos delanteros, tratamiento y ensamblaje totalmente artesanal... Su precio es una incógnita, pero baste decir que solo en plata el 760Li Sterling aporta 10 kg de tan preciado material.

Ver los comentarios