poster Vídeo
El nuevo Jaguar XE contempla accesorios específicos, como este portabicicletas.

Jaguar XE, altamente personalizable

La nueva berlina británica es el Jaguar con más opciones de personalización en la historia de la marca. Está disponible con cinco niveles de potencia y cuidados equipamientos y accesorios de todo tipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaguar ha presentado el catálogo de accesorios del nuevo XE que permitirá personalizarlo conforme a gustos y necesidades. Con un total de 18 colores exteriores, 24 opciones de diseño y acabado, más de 40 prácticos accesorios y 17 paquetes para el cuidado y mantenimiento del vehículo, es el Jaguar con mayores posibilidades de personalización en la historia de la firma británica.

Ofrece opciones para adaptarse a las actividades al aire libre, con barras de techo diseñadas especialmente para este modelo y un exclusivo portabicicletas (en la imagen y el video sobre estas líneas), entre otros.

En temperaturas extremas, el sistema InControl Remote App permite climatizar el habitáculo del XE desde el teléfono móvil.

Para grandes desplazamientos propone el aerodinámico Cofre Deportivo Largo de 430 litros de capacidad o bien una práctica nevera que proporciona un emplazamiento refrigerado para las botellas de agua y refrescos.

«Prêt-à-porter»

Alfombrilla de goma fácilmente limpiable para proteger el espacio de carga, Bolsa Interior de Almacenamiento en 2 niveles de acabado, perfecta para guardar de manera segura documentos o papeles, sistemas de redes para sujetar la carga o linterna recargable con soporte y acabado en aluminio, además de cadenas textiles y diversos asientos infantiles también estarán disponibles.

Y como notas decorativas de «color», desde cubiertas de retrovisores en acabado Gloss Black o fibra de carbono producidas por Jaguar Special Vehicle Operations, a alfombrillas de moqueta Premium con los logos Jaguar bordados, embellecedores de estribos iluminados y personalizados o volante deportivo R-Sport acabado en piel Softgrain.

Todos estos accesorios ultimados para el nuevo Jaguar XE han superado exhaustivas pruebas de resistencia en entornos exigentes y pueden ser solicitados en la compra o añadidos posteriormente en el concesionario.

Ver los comentarios