poster Vídeo
Primera imagen facilitada por Jaguar del inminente SUV F-PACE.

Avance del primer Jaguar todocamino

La marca británica anuncia la producción de un nuevo todocamino basado en el prototipo C-X17. Ofrecerá cinco plazas, contará con la nueva plataforma de aluminio de Jaguar, con tracción total y con un avanzado sistema de suspensión. También lo habrá de gasolina y gasóleo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jaguar ha anunciado la llegada a su gama, en 2016, de un nuevo SUV que llamará F-PACE y que basa en la síntesis anticipada por el prototipo C-X17 Sports Crossover Concept.

La marca británica lo tacha de crossover deportivo y anuncia que disfrutará de un interior de máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y de un «excepcional comportamiento en carretera». Es evidente que el nuevo todocamino británico, el primero en la larga trayectoria de Jaguar, tomará buena nota de las nociones cosechadas por su marca «hermana» de todoterreno Land Rover.

Además el nuevo F-PACE que se beneficiará de los ligeros y eficientes motores de gasolina y gasóleo Ingenium de nueva generación, contará con la inédita plataforma de aluminio de Jaguar estrenada por el sedán XE, así como con un avanzado sistema de suspensión.

También incluirá tracción integral con tecnología All Surface Progress Control (ASPC).

Ver los comentarios