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La vista frontal del Mustang RTR de Ford resulta de todo punto impactante.

Súper Mustang a la vista

Protagonista del SEMA 2014 de Las Vegas, esta «bestia parda» ha sido ultimado por Ford Racing en colaboración con Vaughn Gitten Motorsport sobre la base del último Mustang.

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Para aquellos que de por sí el nuevo Ford Mustang no de suficientemente de con sus versiones de gasolina (no lo habrá de gasóleo) 300 y 426 CV, que se venderán en España dentro de poco, la firma del óvalo y el especialista Vaughn Gitten Motorsport, empresa capitaneada por el famoso piloto de drifting, han preparado un tremendo aparato de 725 CV conocido como Mustang RTR.

Tan contundente pack se basa en los niveles Mustang RTR Spec 1 y Spec 2, el primero con los elementos aerodinámicos que cabe apreciar en las imágenes, y el segundo, además, con modificaciones técnicas que fijan los citados 725 CV a partir de cambios practicados al de por sí enorme motor de gasolina 5.0 V8, en este caso con un compresor de mayor rendimiento.

Los cambios externos aparejan nuevo frontal, con un capó y una parrilla modificados y mucho más prominentes, y en la zaga un inédito y gigantesco difusor doble, flanqueado por el doble terminal de escape, y un alerón o spopiler sobre el borde del portón.

Además, el Mustang RTR Spec 2 modifica chasis a partir de amortiguadores y barras estabilizadoras ajustables, baja altura de carrocería y adosa escape y admisión específicos.

Algunas fuentes apuntan a que el imponente Ford Mustang RTR llegará, como sucede con el resto de la nueva gama, a los mercados internacionales, y que no solo se comercializará en Estados Unidos y Canadá.

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