El intercambiador de Metro y Renfe en Vallecas
El intercambiador de Metro y Renfe en Vallecas - j. m. mata
comunidad de madrid

Lo que tienes que hacer para conseguir el abono joven de transportes de 20 euros

A partir de este jueves, 1 de octubre, los jóvenes menores de 26 años podrán viajar por todas las zonas (de la A a la E2) por el mismo precio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A partir de este jueves, 1 de octubre, los jóvenes menores de 26 años podrán viajar por todas las zonas tarifarias (de la A a la E2) recargando en su Tarjeta Transporte Público un abono de 30 días por 20 euros. A esta tarifa le serán de aplicación, en su caso, los descuentos correspondientes establecidos para los miembros de familias numerosas y personas con discapacidad.

Los usuarios que ya disponen de la Tarjeta Transporte Público, no es preciso que la cambien. Su tarjeta se actualizará automáticamente a las nuevas características sin coste alguno en el momento de efectuar la primera operación de carga o de consulta de saldo a partir del 1 de octubre en las máquinas automáticas de la red de metro o en los estancos.

Los nuevos usuarios, es decir, aquellos que no dispongan de la Tarjeta Transporte Público, podrán solicitar la tarjeta a través de Internet ( www.tarjetatransportepublico.es ) y recibirán la tarjeta en su domicilio en un plazo aproximado de 7 días.

Ver los comentarios