Carmena, Villacís y Aguirre, en un acto en la Casa de la Panadería
Carmena, Villacís y Aguirre, en un acto en la Casa de la Panadería - isabel permuy

Carmena invita a Aguirre a comer ensalada y a «hablar de la vida»

El primer encuentro privado entre la alcaldesa y la portavoz del grupo municipal popular se producirá el miércoles de la semana que viene

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que comenzó la campaña electoral en abril, Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Esperanza Aguirre (PP) no han quedado a solas. La tensión era de alto voltaje. Pero el pasado jueves, en un acto de presentación de una iniciativa cultural en la Plaza Mayor con motivo del cuarto centenario, Manuela Carmena propuso a Aguirre quedar para tomar una ensalada y «hablar de la vida» en un encuentro privado.

La portavoz del grupo municipal popular había pedido una cita para reunirse con la alcaldesa y le había emplazado al miércoles de la semana que viene. «Le dije que no era nada urgente. Ahora me ha propuesto que en vez de la cita, que comamos tranquilamente, que le gusta comer ensaladas. Creo que será en Cibeles», comentó Aguirre al término del encuentro en la Casa de la Panadería.

Carmena confirmó este extremo el pasado jueves tras un desayuno informativo. «Vamos a charlar un poco porque ella tiene interés en conocerme. Ella lleva mucho tiempo en lo público pero creo que tiene curiosidad por conocerme». ¿Y la reunión formal? «Me parece que la vamos a sustituir por la ensalada», contestó la regidora, desatando las risas de los periodistas.

Ver los comentarios