Tuit del exdiputado de UPyD, Toni Cantó, en donde se burla de los concejales de Ahora Madrid
Tuit del exdiputado de UPyD, Toni Cantó, en donde se burla de los concejales de Ahora Madrid - TWITTER

Toni Cantó se burla de los mensajes de los nuevos concejales de Carmena

El actual actor y exdiputado de UPyD por Valencia utiliza Twitter para reírse de la polémica suscitada estos días

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toni Cantó, actor y exdiputado de UPyD por Valencia, ha utilizado la conocida red social Twitter para burlarse de los mensajes escritos por el actual equipo de gobierno de Ahora Madrid al mando del Ayuntamiento de Madrid.

Cantó, que dejó la formación magenta el pasado 7 de abril, acompañó a su tuit, con casi 2.000 retuits dos días después, de una serie de capturas con los mensajes más polémicos a cargo de Guillermo Zapata, Pablo Soto y Jorge García Castaño; todos integrantes del actual equipo de Manuela Carmena.

Las «cantadas» de Cantó

Cabe recordar que el exparlamentario de UPyD, muy asiduo a la red de microblogging, incendió las redes en los años que perteneció a las filas de aquel partido. Los tuits del exdiputado, que no suele borrar sus comentarios, fueron muy recordados por sus más de 180.000 seguidores en aquella red social.

Comentarios en los que solía banalizar la violencia de género, opiniones espinosas o alusiones a noticias antigüas como si fuesen actuales.

Así en 2011, el por entonces miembro de UPyD reenvió una noticia de la web satírica. Más tarde no tuvo más remedio que reconocer públicamente su error. También en 2013 protagonizó una de sus mayores polémicas al decir que «la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas» o que «un tercio de las muertes por violencia doméstica en España son hombres».

Tales comentarios le supuso, una vez más, tener que disculparse públicamente. Recientemente, volvió a salir a la palestra para denunciar la violencia verbal que recibe en su cuenta. El actor destacaba un mensaje contra su persona escrito por Jorge García Castaño en el que animaba a sus «compañeras» a «empalarle».

Ver los comentarios