Lluvia y granizo durante la tormenta que ha azotado la capital esta mañana
Lluvia y granizo durante la tormenta que ha azotado la capital esta mañana - M. R. DOMINGO

Una espectacular tormenta provoca cortes de luz y de comunicaciones en Madrid

Los bomberos atienden multitud de llamadas por balsas de agua y caídas de ramas. Las líneas 4, 6, 7 y 8 de Metro no prestan servicio con normalidad a consecuencia de la lluvia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los bomberos de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid atienden en estos momentos numerosas llamadas relacionadas con los efectos de la espectacular tormenta que azota de lleno la capital. Balsas de agua, inundaciones de garajes y caídas de ramas de árboles que no han dejado heridos. Algunas zonas de la capital también han sufrido cortes en el suministro eléctrico.

En la Avenida de Logroño una blasa enorme de agua y varios conductores atrapados a la altura de la M-40. Detrás del Corte Inglés de Campo de Las Naciones la riada ha arrastrado un coche que se ha estampado contra otros vehículos que estaban aparcados. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos ya que no había personas en su interior.

La lluvia y el granizo está complicando las comunicaciones en toda la región, tanto por carretera como en transportes públicos como el Metro. Las líneas 4, 6 y 7 del suburbano no prestan servicio con normalidad a consecuencia de la lluvia. La 7 se escuentra interrumpida entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena, en ambos sentidos, por acumulación de agua.

Los trenes no hacen paradas en línea 8 en ninguno de los andenes y en la línea 4 no efectuan parada en el anden 1. La compañía estima que el parón del servicio durará más de 30 minutos.

Ver los comentarios