El querellante pide a la juez que archive la causa contra Álvaro Ballarín
Días antes la misma juez se negó a dar carpetazo al litigio al ver indicios de delito de prevaricación, falsedad documental y desobediencia, tal y como adelanta ABC
El querellante pide a la juez que archive la causa contra Álvaro Ballarínjosé alfonso
El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado de forma provisional la causa que se seguía contra El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, a instancias del querellante, han informado fuentes próximas al juzgado. Se da la circunstancia de que hace unos días la misma juez se negó a sobreseer el litigio al ver indicios de delito.
Así consta en un auto, que ha sido notificado este jueves, en el que el magistrado estima la petición del querellante de retirar la acusación contra Ballarín. Ahora, se da un plazo de cinco días para que la Fiscalía decida si quiere o no recurrir el archivo, ya que no es firme.
El querellante pide a la juez que archive la causa contra Álvaro Ballarín
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión