Una terraza en Azca
Una terraza en Azca - josé ramón ladra
tetuán

Las cámaras de Azca llegan en dos meses

Un total de 55 se instalarán en el perímetro de las calles Orense, Castellana, Gral. Perón y Raimundo Fernández Villaverde antes de marzo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las cámaras de seguridad llegarán a AZCA en los próximos dos meses. Las 55 que está previsto instalar, según se aprobó por el Gobierno municipal el pasado diciembre, ya tienen un plano de ubicación preciso, elaborado desde el área de Seguridad y Emergencias.

La concejal presidente del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, se ha reunido con representantes de Comunazca, la asociación de comunidades de vecinos de AZCA, y con técnicos del Área Municipal de Seguridad y Emergencias. Éstos últimos han explicado a los representantes vecinales el plano de distribución de las 55 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la zona de AZCA.

Las cámaras estarán situadas en el perímetro de las calles Orense, Castellana, Gral. Perón y Raimundo Fernández Villaverde.

Cuentan con un presupouesto para su instalación de 480.000 euros, y estarán colocadas a lo largo de los próximos dos meses. La Policía Municipal controlará las cámaras a través del centro integrado de señales de vídeo (CISEVI).

Ver los comentarios