Aunque en el sorteo de la Lotería de Navidad se reparte el doble de dinero que en la del Niño , cabe destacar que en la segunda hay más probabilidades de que toque .
Una de las principales diferencias entre ambos sorteos es que en el de la Lotería del Niño existen tres reintegros , por lo que hay un 30% de posibilidades de que toque, frente al 10% de la de Navidad.
En el sorteo se reparten premios a reintegros de 200 euros a cada serie para los billetes cuya última cifra coincida con la del primer premio , a la que coincida con la primera extracción especial de una cifra y a la que coincida con la segunda extracción especial de una cifra.
Además, en La lotería del Niño también se reparten de premios extraordinarios dotados con 400 euros para cada una de las series (tres extracciones de dos cifras) y 1.000 euros para cada serie (trece extracciones de tres cifras)
A estos premios se le suman las aproximaciones para los números anterior y posterior al del que obtenga el primer y segundo premio (12.000 y 6.100 euros por serie respectivamente).
Si tiramos de hemeroteca, la terminación del primer premio que más veces ha salido es 20 . Y si atendemos a los reintegros, el 0 es el número que más veces ha salido. En total, 20. A este le siguen el 7 y el 9, ambos en 13 ocasiones. Mientras que el 3 y el 8 son las terminaciones menos afortunadas. Tan solo han sido premiadas cinco y seis años, respectivamente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión