La administración de loterías número 77 de Valencia ha repartido 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño, ya que ha vendido entre sus clientes una serie del 43.743
La administración de loterías número 77 de Valencia ha repartido 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño, ya que ha vendido entre sus clientes una serie del 43.743 - abc

El segundo premio de la Lotería del Niño es el 43.743

Se han repartido 750.000 euros a la serie, lo que da un valor de 75.000 euros a cada décimo agraciado. El número fue cantado a las 12.18 horas y ha sido muy repartido. Ha sido vendido en diferentes localidades entre las que se encuentran Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Vizcaya, Cantabria, Girona, Huelva, León, Madrid, Murcia, Tenerife y Valencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los bombos de la Lotería del Niño han agraciado con el segundo premio al número: 43.743. Se han repartido 750.000 euros a la serie, lo que da un valor de 75.000 euros a cada décimo agraciado.

La ilusión de los agraciados es desbordante en un día casi tan esperado como el del Gordo de Navidad y que permite precisamente dar una nueva oportunidad a los que no tienen suerte los 22 de diciembre. [ Así te hemos contado el Sorteo del Niño en directo]

Se trata de un número muy repartido. Las localidades agraciadas han sido Pozo Cañada y Tobarra (Albacete), Torrevieja (Alicante), Vicar (Almería), Alella, Sant Adrià de Besòs, Terrasa, Vic (Barcelona), Abadiño y Bilbao (Vizcaya), Lierganés, Ramales y Santa María de Cayón (Cantabria), Lloret de Mar y Puigcerdá (Girona), Huelva, León, Alcalá de Henares, Coslada, Madrid, Bullas (Murcia), La Victoria de Acentejo (Tenerife), Cuellar (Segovia), Xirivella (Valencia)

La administración de loterías número 77 de Valencia ha repartido 750.000 euros del segundo premio de la Lotería del Niño, ya que ha vendido entre sus clientes una serie del 43.743.

El regente de la administración de Valencia, Emilio Guarino, ha manifestado a Efe que se trata de una serie suelta que les fue adjudicada y que se puso a la venta en ventanilla en octubre o noviembre.

Tras conocer que había vendido un pellizco del segundo premio, Guarino ha abierto la administración, situada en el número 25 de la calle Joaquín Navarro, en el barrio de Patraix, pero hasta el momento las únicas personas que se han acercado son quienes trabajan en medios de comunicación.

Lo mismo ha sucedido con la Administración Número 19 de León que también ha vendido una serie completa del 43.743, según ha confirmado el marido de la titular de este establecimiento en declaraciones realizadas a Radio Nacional de España y recogidas por Europa Press.

De esta forma, son 750.000 los euros vendidos por esta administración correspondientes al Segundo Premio, a la que no se han acercado ganadores debido a que, al situarse dentro del centro comercial de El Corte Inglés, se encuentra cerrada en esta jornada festiva.

Un segundo muy «generoso»

El año pasado, el segundo premio fue muy repartido. Tanto, que fueron agraciadas más de 20 localidades. En 2013, el 46.674 fue el número estrella, dotado con un millón de euros la serie. Pero en 2012 el segundo premio fue probablemente de los más especiales ya que llegó a una localidad que lo necesitaba más que ninguna: Lorca. Ese año, el número 92.225 de la Lotería del Niño hizo descorchar champán en una cincuentena de municipios de España, entre ellos Lorca, que entonces trataba de salir adelante tras sufrir un devastador terremoto en 2011. Allí, la Administración de Loterías número 3 repartió tres millones de euros entre los afortunados vecinos que habían adquirido alguno de los 30 décimos premiados.

Ver los comentarios