José Heredia vestido de azul, junto al dueño de los décimos y la subinspectora de la Policía Local de Santa Cruz de TenerifePolicía Local de Santa Cruz de Tenerife
Un vecino de Santa Cruz de Tenerife entregó a la Policía Local 352 décimos de Lotería de Navidad valorados en 7.040 euros que encontró la semana pasada dentro de una carpeta que estaba tirada en la calle. Los agentes han logrado localizar a su propietario y devolvérselos tras acreditar su procedencia.
«Hoy, otra historia de la buena gente que vive en nuestra ti erra. Un hombre encontró la semana pasada 352 décimos de lotería de Navidad dentro de una carpeta en el suelo. En su interior estaban esos décimos, con un valor total de 7.040 euros, que nos ha entregado esta mañana», publicaron ayer los responsables de comunicación del cuerpo municipal en su cuenta de Twitter.
El protagonista de tan noble gesto, que bien podría protagonizar un futuro anuncio de la Lotería de Navidad , es José Heredia , un empresario tinerfeño, orgulloso de su raíz gitana, que ha sido felicitado en persona por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.
Lo primero, tenemos que agradecer los comentarios recibidos tras la publicación ayer de un gesto de honradez de un ciudadano, José Heredia, que encontró 352 décimos de lotería de Navidad, valorados en 7.040 €. Hoy ha estado en nuestras dependencias y lo felicitamos en persona. pic.twitter.com/XXtPvuNZHf
«Los décimos de la Lotería de Navidad
además de una ilusión también son una oportunidad para tan buen gesto », subraya el cuerpo municipal, que reunió al hallador con el dueño de los décimos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión