Lotería de Navidad

Los mejores memes de la Lotería de Navidad

Memes basados en Star Wars, humor con trasfondo político o la omnipresente Amaia de Operación Triunfo, inspiración de los tuiteros

Al ácido humor de los tuiteros no han escapado ni los independentistas catalanes JAIME GARCÍA

ABC

La Lotería de Navidad también es pasto de los tuiteros que horas antes del Sorteo, hacen gala de su particular humor e ironía. Algunos han caído en la cuenta del final de semana que nos espera a todos y los efectos que pueden tener sobre las cenas familiares de esta Nochebuena: Lotería, el Madrid- Barcelona o las elecciones en Cataluña:

Muchos tuiteros tienen presente que la Lotería es mucho más que «invertir en ilusión» , porque a su juicio lo importante es compartirlo:

¡Qué la Fuerza te acompañe!

Aparte de adquirir un décimo, algunos internautas han recordado que también se puede compartir junto con amigos o compañeros a través de alguna participación. Lo saben hasta en las Galaxias más lejanas:

Incluso los hay que se atreven a pronosticar la terminación del próximo Gordo, por el que el poseedor de un décimo podrá llevarse hasta 400.000 euros :

Sin embargo, a dos días del Sorteo el común de los mortales no tenemos ni idea de la numeración que este viernes cambiará la vida de varias decenas de españoles . ¡Y lo estamos deseando!:

Evidentemente, tal y como recuerda este tuitero disfrutarán de su premio aunque, con permiso de Hacienda que aplica un gravamen del 20% sobre los premios superiores a 2.500 euros:

¿Y si toca aquí?

Para conocer si somos nuevos millonarios, probablemente se tendrán consultar webs como ABC.e s para conocer cada premio y, si casualmente, son millonarios y no tenían ni idea. Desgraciadamente, para más de un tuitero ver en directo el Sorteo de Lotería de Navidad, no exime de enfrentarse a un examen:

Dicen que lo importante es la sa lud, pero desde luego hay diferencia entre un premio y el reintegro, la que va de 400.000 euros a 20 euros. Es decir, de Ana Guerra a Amaia de OT:

Ahora sí no compras ni un décimo, no toca. Una obviedad que algunos olvidan:

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación