poster Vídeo
Imagen del autobús tras el accidente - EFE
Accidente de autobús en Murcia

«¡No puedo frenar, no puedo frenar!»

Familiares de los supervivientes aseguran que el conductor del autobús siniestrado en Cieza gritó varias veces porque le fallaban los frenos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«¡No puedo frenar, no puedo frenar!». Fue el grito desesperado que el conductor del autobús siniestrado este sábado por la noche en Cieza compartió con los pasajeros antes de que se produjera el fatal desenlace, según cuenta laverdad.es.

Un vecino de Bullas que se desplazó hasta el lugar, manifestó al diario que entre los heridos se encontraban su mujer y su hija y que, antes de que esta última fuera trasladada al hospital, pudo hablar con ella. «Me dijo que unos segundos antes del accidente, el conductor se puso a gritarle a su compañero que no le respondían los frenos». Estas declaraciones se ven ratificadas por el hecho de que en la calzada no existía huella alguna de frenada.

En base a estas declaraciones, la principal hipótesis de la causa del siniestro sería el fallo mecánico, si bien la Guardia Civil investiga lo sucedido y aún es pronto para tener conclusiones.

Ver los comentarios