La situación de Andrea sigue la evolución prevista . La niña hospitalizada en Santiago con una enfermedad neurodegenerativa que morirá después de que el pasado lunes se le retirara la alimentación artificial «está tranquila y sigue durmiendo por las noches». Cada día se le va aumentando la sedación . Así lo ha indicado el abogado de la familia, Sergio Campos, a la salida de los juzgados tras recoger un informe médico.
Los progenitores han optado por la «discreción» según ha señalado el letrado y no realizarán más declaraciones : «La idea es respetar esta trance difícil para ellos» , decisión que su equipo jurídico ve «sensata» tras la exposición de los primeros días.
No obstante, Campos ha explicado que el estado de la pequeña «es más o menos el previsto» . «Las cosas con Andrea van como por desgracia esperábamos que fueran. No se puede saber si esto es cosa de horas, días o semanas. No está ni en nuestra mano ni en la de los médicos saber cuándo se producirá exactamente el desenlace», ha apuntado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión