Como era previsible, la Conselleria de Educación planteará a la Mesa Técnica de Educación posponer el inicio del curso escolar en Primaria al 10 de septiembre y «dos o tres días después» el de Secundaria para adecuarlo a las condiciones meteorológicas del final de verano.
Así, lo ha señalado este miércoles la consellera portavoz, Mònica Oltra, en rueda de prensa posterior al primer pleno del Gobierno valenciano, en la que ha recalcado que el departamento que dirige de Vicent Marzà "no quiere hacer como antes" y quiere "consensuar" con el sector el inicio de curso escolar.
Por ello, Educación prevé convocar a la Mesa Técnica para principios de la próxima semana para plantearles su propuesta de inicio de curso escolar el 10 de septiembre para Primaria y "dos o tres días después" en Secundaria con el objetivo de facilitar la entrada a los centros a las familias que tienen hijos cursando en cada tramo, ha señalado.
Educación propone posponer el inicio de curso 2015-2016 en Primaria al 10 de septiembre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión