El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha alertado A la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, de que "tendrán que sentarse a hablar" después de las elecciones.
"El discurso del miedo dura un cuarto de hora, porque hoy la gente no tiene miedo, tiene ganas", ha continuado el líder de Ciudadanos, en alusión a las declaraciones de Barberá en las que afirmó que Ciudadanos es " lo peor que le puede pasar a Valencia ".
La formación que lidera Rivera, que en la ciudad presenta a Fernando Giner como candidato, participó en un acto con el resto de fuerzas de la oposición para escenificar su frente común ante el PP que fue criticado duramente por Barberá, quien este sábado ha visitado el mercado de Benicalap dentro de los actos de la campaña electoral con los que está recorriendo todos los barrios y pedanías de Valencia.
Rivera ha participado en el acto central de la campaña para las elecciones municipales en Barcelona, en el que ha estado presente el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, apoyando a la candidata de la capital catalana, Carina Mejías.
Rivera a Barberá: «Tras las elecciones nos tendremos que sentar a hablar»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión