El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido suerte a través de dos parroquias de la Comunidad Valenciana. Una especie de «mano de Dios» que ha distribuido casi diez millones de euros en premios muy repartidos en participaciones. En concreto, la parroquia San Pío X del barrio valenciano de Campanar ha sido agraciada con más de ocho millones de euros del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad , el 67.009.
Así lo ha confirmado la lotera María del Puig Piqueres, quien ha afirmado que la mayoría de series las han vendido a la parroquia San Pío X, y ha resaltado que están "contentísimos".
Fuentes próximas a la parroquia han señalado a Europa Press que el número de lotería se ha vendido a través de Cáritas, con lo que ha sigo "muy repartido". Han indicado que se han vendido muchas papeletas a comercios y a gente sin recursos, con lo que ha ido a parar, en gran parte, a gente necesitada.
La lotera ha explicado que esta parroquia jugaba cada año con un número diferente, y los últimos dos ejercicios habían sido ya agraciados con la pedrea. Ahora les ha tocado el cuarto premio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión