El futuro de Cristina Seguí no estará mucho tiempo desligado de la política. Tras dimitir como presidenta de Vox en Valencia , no ha dejado de mover ficha y tantea varias posibilidades. Aunque una de ellas parecía ser la de seguir la senda marcada por el excoordinador territorial de UPyD en la Comunidad Valenciana, Alexis Marí, e incorporarse a Ciudadanos, la ve cada vez más inviable por el peso de temas como el aborto o el regionalismo.
Otra opción que se presenta ahora sería la de formar parte de un partido, sea a nivel autonómico o nacional, en el que encaje con su defensa de estas cuestiones y con la condición de que la acompañe su equipo.
Lo que está claro es que no ha dejado su marca apartada . «Seguí por Valencia», con la que concurrió a las primarias para liderar Vox en la provincia, pasará a convertirse en una plataforma, a través de la cual esperan conseguir inscripciones y sumar simpatizantes para, a partir de la acogida, decidir su estrategia política.
Por el momento, siguen con las iniciativas a pie de calle con este nombre, que previsiblemente continuarán. Ayer mismo llevaron a cabo un acto de reivindicación en el edificio de Banco de Valencia en el que denunciaron la venta opaca a La Caixa por el precio de un euro «mientras el Señor Fainé era miembro del consejo de dirección del FROB, teniendo por lo tanto información privilegiada y poder de decisión sobre la operación de venta».
La marca de Cristina Seguí se convertirá en una plataforma para sumar apoyos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión