La Policía rescata con vida a un bebé recién nacido abandonado en una bolsa de plástico

Todavía estaba cubierto de sangre y con el cordón umbilical colgando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todos los días hay sucesos que impactan a los lectores, pero el que viene a continuación es uno de esos que son extremadamente sobrecogedores. Unos policías de Georgia, en Estados Unidos, han tenido que asistir a la que es sin duda una de las operaciones más duras y emocionantes de su carrera. Y es que han localizado recientemente a una bebé recién nacido abandonado en una bolsa de plástico en mitad del bosque.

Cuando los agentes llegaron al lugar, comenzaron a escuchar un fuerte llanto que procedía de una bolsa, por lo que comenzaron se apresuraron a acercarse, imaginándose de qué se podía tratar. Momentos más tarde, confirmaron sus sospechas, pues al abrir este envoltorio se encontraron a una bebé todavía cubierto de sangre y con el cordón umbilical colgando.

La bebé había sido abandonado recién nacido y su final apuntaba a ser muy trágico. Sin embargo, la intervención de los policías, que lograron tranqulizar a la pequeña y cubrirla con mantas, fue vital para salvarla la vida. Tras una primera estabilización, la llevaron rápidamente hasta el hospital, donde se recupera favorablemente.

Pero todo este rescate se ha logrado gracias a una familia, que escuchó llorar a la pequeña en un parque y decidió alertar a la Policía. Los agentes buscan ahora intensamente a la madre que abandonó a la criatura.